Examen teórico de conducir: Las preguntas más falladas

Valoración:

¿Aprobarías hoy el test del examen teórico de conducir? Atrévete con estas 17 preguntas…

 

Examen teórico de conducir: Las preguntas más falladas, autoescuela en valencia, test dgt coche,

En Valencia, Autoescuela Clase es un referente de calidad en aprobados teóricos a la primera, por lo que si has seguido nuestros consejos para aprobar no deberías tener problemas en superar a la primera tu exámen teórico de conducir; los datos de la DGT en este sentido indican que el 62% de alumnos aprueba a la primera.

¿Ya tienes el carnet de conducir y te consideras buen conductor?

Según un reciente estudio , el 96,5% de los conductores españoles suspendería el examen teórico de conducir si volviera a realizarlo. Toma nota para estar en grupo de los aprobados!

¿Te estas preparando para la obtención de tu carnet ?

Antes ó después, llega la cita para superar el examen teórico. Hemos pasado juntos un par de semanas en las clases teóricas, ya conoces los chascarrillos de cada tema, dominas las señales, las prioridades de paso, el mantenimiento básico del vehiculo y entiendes los peligros de conducir bajo los efectos de drogas, alcohol y otras sustancias…  Te has fundido todos los test de examen de nuestra aula virtual y llegados a este punto consideras que ya tienes los conocimientos necesarios para aprobar el examen teórico del carnet de conducir…. es la hora!

autoescuela valencia, test de examen gratis, aprobar, carnet, practicas baratas, autoescuela lowcost, coche

Grupo Exclusivo de resolución de dudas para alumnos de AUTOESCUELA CLASE, donde también planteamos preguntas de examen.

El test

Las pruebas oficiales de la DGT para el carnet de coche constan de 30 preguntas y únicamente se pueden fallar tres. Anteriormente ya hablamos de cuáles eran las preguntas examen teórico más falladas y quizá te interese repararlas antes de nuestro test de hoy.

Te proponemos responder este test teórico de 17 preguntas para ver si tienes el nivel que hay que tener… En nuestro ejemplo te permitimos hasta 2 fallos. ¿Lograrás aprobar?

 

¿Que necesitas?

*Tu nombre

*Tu e-mail

*Tu telefono

*Asunto

*Indícanos que necesitas: