Curso Amaxofobia, miedo a conducir - Autoescuela Valencia
Destacado, Seguridad Vial

Autoescuela en Valencia especializada en tratar la Amaxofobia, el miedo a conducir.

 

Desgraciadamente muchas más personas de las que pensamos sufren de Amaxofobia, miedo a conducir. Esta cifra ronda el 5% de la población. Es decir, una de cada 20 personas que conocemos, podría sufrir amaxofobia.

Este miedo a conducir, no sólo lo tienen personas que ya poseían su carnet y han vivido una experiencia traumática. Hay otras muchas razones y afectan a mucha gente a la hora de sacarse el carnet de conducir.

 

Causas de la Amaxofobia

Una de las razones más comunes es haber presenciado o sufrido anteriormente un accidente de tráfico. Pero también, hay otros motivos como sufrir de baja autoestima, tener niveles altos de estrés o ansiedad o no sentirse seguro al volante, causados por no haber aprendido correctamente o muy por encima a conducir.

También tienen tendencia a sufrir el miedo a conducir las personas víctimas de ataques de pánico, que puede ir empeorando por miedo a que esos mismos ataques se repitan.

 

Autoescuela en Valencia especializada en Amaxofobia o miedo a conducir

En Autoescuela Clase, tenemos profesores especializados en tratar de manera satisfactoria la amaxofobia. Para nosotros es un aspecto fundamental que nuestros profesores sepan tratar a nuestros alumnos de manera correcta, ayudándoles a superar sus nervios o miedos.

Y es que nuestros alumnos no son números para nosotros. Nuestro equipo lo forman profesores con probada experiencia y que consiguen que alumnos alcancen el éxito donde otros han fracasado.

Los alumnos que ya han estado con nosotros, saben que aquí tienen un profesorado que les comprende, entiende sus miedos y les ayuda a superarlos: poca tolerancia a la frustración, miedo al examen porque han suspendido en repetidas ocasiones en su anterior autoescuela, miedo a conducir, antecedentes de depresión y ansiedad…

 

Si buscas una Autoescuela en Valencia para ayudarte a superar tus miedos, recuerda que en Autoescuela Clase podemos ayudarte.

No son clases para sacar el carné de conducir, el objetivo es recuperar al conductor que un día no se vió capaz de seguir conduciendo, con técnicas concretas y, en algún caso, con apoyo psicológico.

Por suerte, en Autoescuela Clase en Valencia, ofrecemos clases especiales para conductores que tienen miedo a conducir. Contamos con un equipo de profesionales especializados en amaxofobia que sabrán tratar tu caso.

El 95% vuelve a disfrutar conduciendo.

Otro grupo importante de personas no conducen por falta de práctica, siendo este caso más sencillo. Es cuestión de ponerse en situación y estar acompañado por un profesional de una autoescuela en la que se traten estos casos. Con pocas horas, se adquiere la habilidad necesaria para desenvolverse en la carretera como pez en el agua.

En Autoescuela Clase, contamos con profesionales que cubren esta demanda. Son ya muchos los conductores que han vuelto a la carretera y ahora disfrutan de sus coches con agilidad y seguridad.

Si tienes miedo a conducir… ¡no pasa nada!

Tenemos profesores especializados en tratar la amaxofobia.