Permiso por Puntos, Seguridad Vial

Permiso por Puntos en Valencia

¿Has perdido algún punto? ¿Necesitas saber cuantos puntos tienes? ¿Quieres recuperar los puntos? ¿Te han retirado el carnet de conducir y necesitas recuperarlo?

En julio del 2006, entró en vigor en nuestro país el permiso por puntos hace ya poco más de 9 años pero, pese a ello, hay aún a fecha de hoy un gran desconocimiento respecto a su funcionamiento y cómo afecta a los conductores la pérdida de puntos. Por este motivo, estamos trabajando para que, una vez sea efectiva esta concesión, poder informar de forma veraz a todos los conductores respecto al funcionamiento del carnet por puntos.

Autoescuela Clase es un Centro en Valencia Autorizado para impartir Cursos de Recuperación de Puntos del permiso de conducir para todos aquellos conductores que hayan perdido los puntos de su permiso parcialmente o en su totalidad.

1- Consulta tu saldo de puntos
El primer paso para elegir tu curso de puntos es saber cuantos puntos tienes, puedes realizar tu consulta aquí.

2- Elige tu curso
Una vez conoces tu saldo solo tienes que escoger el curso de recuperación de puntos de tu permiso de conducir que necesites:

Desde que iniciamos nuestra andadura como centro de formación de conductores, ha sido firme nuestra apuesta por una formación vial de calidad y, es por ello, que tenemos desde entonces el compromiso de ofrecer a todos nuestros alumnos un centro donde recuperar los puntos del carnet en el que se cuenta con los mejores profesionales de la enseñanza de la conducción.

¿Has perdido algún punto de tu permiso de conducir y aún te quedan puntos?

Curso de recuperación parcial de puntos del carnet de conducir: Si has perdido algún punto de tu carnet de conducir y quieres recuperarlo.

– Tras el curso recuperas hasta 6 puntos del carnet de conducir con un curso de 12 horas sin examen en Tráfico.

¿Tienes 0 puntos de tu carnet de conducir y quieres recuperarlos?

Curso de recuperación total de puntos de tu carnet de conducir: Si has perdido todos los puntos de tu carnet de conducir.

– Con un curso de 24 horas recuperas tu permiso con un saldo de 8 puntos. Tendrás que superar un examen en Tráfico.