Sin categoría

Autoescuela abierta en Agosto en Valencia

¿Estás buscando una autoescuela abierta en Valencia en Agosto?

¿Vives en Valencia y quieres prepararte el carnet de conducir en Agosto?

¿Estas buscando una autoescuela en Valencia?
Deja de buscar, porque somos tu mejor opción; lideres en Valencia en aprobados, y estamos a tu disposición en Valencia también durante el mes de Agosto.

Aunque la Jefatura de Tráfico de Valencia (DGT) no realiza exámenes teóricos ni prácticos del 6 al 31 de agosto, nosotros permanecemos abiertos para que puedas avanzar en tu formación para examinarte de carnet de coche en las primeras convocatorias de Septiembre.

Durante el mes de Agosto permanecerán abiertos los siguientes centros de Autoescuela Clase en Valencia:

  • VALENCIA: Avenida Cardenal Benlloch 86 – 960061431

… tenemos teóricas y prácticas en Agosto!!!

Incluso en Agosto, seguimos con la mejor formación teórica y práctica para tu carnet de coche. Y si lo que buscas es una autoescuela en Valencia que te ofrezca un buen curso teórico intensivo para aprobar el teórico, no lo dudes y piensa en reservar ya tu plaza para nuestro próximo curso intensivo.

…y curso Intensivo en la semana del 9 de Septiembre!!!

Si lo que prefieres es que te ayudemos a superar tu miedo a conducir, en Autoescuela Clase también tenemos profesores especializados en tratar el miedo a conducir y, más concretamente, en cómo afrontar el miedo al examen de conducir para que los nervios y las inseguridades no afecten a la prueba y consigas el aprobado que te mereces y que tanto deseas

Si quieres aprender a conducir en Valencia, puedes reservar la PROMOCIÓN y empezar después de tus vacaciones!!!!