Sin categoría

Curso Teórico Intensivo en Valencia para el carnet de coche.

Si quieres una autoescuela en Valencia para sacarte el carnet de coche de forma rápida, en Autoescuela Clase tenemos la solución: Curso Teórico Intensivo en Valencia para el carnet de coche.

Los cursos teóricos intensivos tienen múltiples ventajas. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de prepararte tu examen teórico de forma más rápida, con nuestro solicitado Curso Teórico Intensivo de Alta Eficacia para la preparación del examen teórico del permiso de coche “B”.

En qué consiste: se ha dividido el temario en varias sesiones. En cada clase el profesor explica el temario según la programación establecida. Después, por Internet, se pueden hacen todas las preguntas correspondientes, siendo lo más parecidas posible a las preguntas que te vas encontrar el día del examen teórico.

Cursos diseñados para ir preparando tu examen teórico y, una vez te veas preparado, asistir al primer examen disponible después de finalizar el curso. Además, con nuestro sistema de control de test, podrás consultar a tus profesores cualquier duda, así como su opinión sobre la fecha de presentación al examen teórico.

A quién está dirigido: es ideal para personas que tengan mucha prisa por sacarse el teórico y dispongan de tiempo durante una semana.

Lo mejor: es un curso muy rápido y eficaz.

Para apuntarse: si no eres alumno, tienes que pasar por la autoescuela antes del comienzo del curso y reservar tu plaza. Tomaremos tus datos y te daremos el libro y claves para Internet. Si ya eres alumno y estás matriculado, simplemente reserva tu plaza.

Donde: en Valencia.

En todos los intensivos:

– Se emplean métodos audiovisuales modernos y amenos.

– Los tests son con las preguntas lo más parecidas posible al examen.

– También se puede asistir a las clases teóricas normales.

 

Somos Autoescuela en Valencia, aprovecha nuestras ofertas para el carnet de coche con curso intensivo.

Si tienes dudas, LLÁMANOS: 963 27 65 35 – 96 006 14 31. O ponte en contacto con nosotros a través del formulario.