Permiso por Puntos en Valencia

Valoración:
El pasado lunes 28 de septiembre salió publicada en la Plataforma de Contratación del Estado la concesión de la licitación para los centros de Recuperación de Puntos. La concesión de los centros de la Comunidad Valenciana fue asignada a la Fundación UNED – Invesford.
Permiso por puntos, recuperar puntos en Valencia

Es para nosotros un orgullo a la par de una gran responsabilidad comunicar que Autoescuela Clase, tu autoescuela en Valencia, formaba parte de esa candidatura y, es por ello que en breve podréis acudir a nuestros centros para poder recibir toda la información necesaria respecto a lo que se refiere al Permiso por Puntos así como realizar los cursos para la recuperación de los mismos.

 

Desde que iniciamos nuestra andadura como centro de formación de conductores ha sido firme nuestra apuesta por una formación vial de calidad y, es por ello que tenemos desde entonces el compromiso de ofrecer a todos nuestros alumnos un centro donde obtener el carnet de conducir en Valencia en el que se contara con los mejores profesionales de la enseñanza de la conducción. Ahora, con esta nueva concesión para poder impartir los cursos para la recuperación de puntos del carnet no dejaremos pasar esta oportunidad para transmitir a nuestros alumnos la importancia de una conducción segura como la medida más eficaz para bajar la siniestralidad de nuestras carreteras.

 

En julio del 2006 entró en vigor en nuestro país el permiso por puntos hace ya poco más de 9 años pero pese a ello hay aún a fecha de hoy un gran desconocimiento respecto a su funcionamiento y cómo afecta a los conductores la pérdida de puntos. Por este motivo estamos trabajando para que una vez sea efectiva esta concesión  poder informar de forma veraz a todos los conductores respecto al funcionamiento del carnet por puntos.

 

Esperamos poder anunciar en breve a partir de qué fecha podremos ofreceros los cursos para recuperar puntos, no obstante en caso de cualquier duda que os surja recordad que podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros a resolverla.

¿Que necesitas?

*Tu nombre

*Tu e-mail

*Tu telefono

*Asunto

*Indícanos que necesitas: