Sin categoría

Examen teórico de conducir: Las preguntas más falladas

¿Aprobarías hoy el test del examen teórico de conducir? Atrévete con estas 17 preguntas…

 

En Valencia, Autoescuela Clase es un referente de calidad en aprobados teóricos a la primera, por lo que si has seguido nuestros consejos para aprobar no deberías tener problemas en superar a la primera tu exámen teórico de conducir; los datos de la DGT en este sentido indican que el 62% de alumnos aprueba a la primera.
¿Ya tienes el carnet de conducir y te consideras buen conductor?
Según un reciente estudio , el 96,5% de los conductores españoles suspendería el examen teórico de conducir si volviera a realizarlo. Toma nota para estar en grupo de los aprobados!

¿Te estas preparando para la obtención de tu carnet ?
Antes ó después, llega la cita para superar el examen teórico. Hemos pasado juntos un par de semanas en las clases teóricas

, ya conoces los chascarrillos de cada tema, dominas las señales, las prioridades de paso, el mantenimiento básico del vehiculo y entiendes los peligros de conducir bajo los efectos de drogas, alcohol y otras sustancias…  Te has fundido todos los test de examen de nuestra aula virtual y llegados a este punto consideras que ya tienes los conocimientos necesarios para aprobar el examen teórico del carnet de conducir…. es la hora!

 

Grupo Exclusivo de resolución de dudas para alumnos de AUTOESCUELA CLASE, donde también planteamos preguntas de examen.

El test
Las pruebas oficiales de la DGT para el carnet de coche constan de 30 preguntas y únicamente se pueden fallar tres. Anteriormente ya hablamos de cuáles eran
las preguntas examen teórico más falladas
 y quizá te interese repararlas antes de nuestro test de hoy.

Te proponemos responder este test teórico de 17 preguntas para ver si tienes el nivel que hay que tener… En nuestro ejemplo te permitimos hasta 2 fallos. ¿Lograrás aprobar?

8 comentarios en “Examen teórico de conducir: Las preguntas más falladas

  1. Sofia Gomez dice:

    Siempre va bien poder repasas las preguntas mas falladas del examen teórico para el examen de coche.
    Gracias

  2. AUTOESCUELA CLASE VALENCIA dice:

    Gracias Sofia!
    Estas preguntas son solo una pequeña muestra, en nuestros test disponemos de las preguntas actualizadas para ayudaros en vuestra formación 🙂

  3. estoy preparandome para el examen

  4. estoy preparandome para el examen, desde hace 3 meses repasando en casa todas

  5. AUTOESCUELA CLASE VALENCIA dice:

    Hola Carlos!

    Si quieres ayuda en la preparación de tu examen teórico nos dices, y estaremos encantados de enviarte nuestra propuesta 🙂

  6. AUTOESCUELA CLASE VALENCIA dice:

    Buenos días Carlos;

    Para ayudarte con la preparación de tu examen teórico, ponemos a vuestra disposición clases teóricas para el permiso de coche de lunes a viernes, tanto por las mañanas como por las tardes.
    En cada clase teórica, el profesor os explica un temas, dando resúmenes, ejemplos y técnicas par que os resulte más fácil recordar los conceptos.
    Además contamos con un grupo de soporte de whatsapp donde resolvemos las dudas, y por supuesto, test de exámenes actualizados que puedes hacer en casa y en la autoescuela.

    Si crees que te puede interesar nuestra oferta para el permiso b, te dejamos un enlace con las direcciones de nuestras tres autoescuelas en Valencia, para que puedas acercarte a la que te quede más próxima a tu casa:
    https://www.autoescuelavalencia.es/contactar/

  7. meparece razonable y util, permiteme comunicarme con Uds

  8. AUTOESCUELA CLASE VALENCIA dice:

    Hola Carlos;

    Puedes contactarnos tus necesidades desde el formulario de contacto de nuestra web: https://www.autoescuelavalencia.es/contactar/

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.