La autoescuela

Inicio La autoescuela

Autoescuela Clase, tu autoescuela en Valencia

En  AUTOESCUELA CLASE, tu autoescuela en Valencia, ponemos a tu disposición un equipo de  jóvenes profesionales con amplia experiencia en el aprendizaje de la conducción; te garantizamos la mejor formación para tu permiso de conducir de una forma instructiva y divertida; además de contar siempre con la maxima calidad en todo el proceso.

Somos una autoescuela innovadora en Valencia, y es por ello que adaptamos las últimas tecnologías del mercado a la enseñanza de la conducción  para facilitarte la obtención de  tu carnet de conducir de la forma más fácil y amena posible, todo ello en un horario flexible que se adaptará  a tus necesidades.

Prueba del compromiso con la calidad que tenemos en Autoescuela Clase, es el certificado internacional de calidad ISO 9001 que nos concede la prestigisosa entidad certificadora OcaCert, y que refuerza de forma clara e independiente la estrategia de gestión de calidad y mejora continua que desarrollamos.

Nuestra pasión, enseñarte a conducir.

alumno_autoescuela-clase-valencia

Nuestros principios

Trabajamos para poder ofrecerte día a día el mejor servicio manteniendo siempre nuestras tres premisas fundamentales:

Trabajamos con honradez  y profesionalidad.

Tenemos como principal objetivo la formación hacia una conducción segura.

Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros conductores

Profesionalidad y Transparencia

Atendiendo a la actualidad que nos rodea intentamos adaptar nuestros precios y ofertas a las posibilidades de nuestros alumnos somos claros y transparentes en:

Los presupuestos de los servicios (todos nuestros precios llevan incluido el IVA y detallamos todos los servicios que incluyen las ofertas y promociones), no somos amigos de las ofertas del “todo gratis” o “ todo incluido” que luego lleva a más de un disgusto por comprobar que la realidad se aleja mucho de lo que parecía en un principio costándonos mucho más de lo que parecía inicialmente…

En el trato diario con los alumnos que buscan en nosotros el mejor consejo por parte de un profesional con amplia experiencia en la enseñanza de la conducción, como siempre os decimos: “Nosotros os aconsejamos, pero el permiso es vuestro”…

Autoescuela

autoescuela valencia Aprende con nosotros a conducir de forma segura y con una formación a tu medida, exclusiva para los alumnos de nuestra autoescuela, que te permitirá obtener tu carnet de conducir con el menor tiempo y coste posible.

Carnet Conducir

Permisos conducir Con nuestros cursos intenisivos para el permiso b, en una semana puedes tener todos los conocimientos necesarios para aprobar el teórico a la primera, y con la mejor formación.

Autoescuela en Valencia

formación practica Disponemos de aulas multimedia informatizadas, tablets, proyector, test propios, programa de formación exclusivo, profesorado titulado y una flota de vehículos nuevos.

Vehiculos

 formación teorica En Autoescuela Clase Valencia tenemos la flota de vehículos siempre en las mejores condiciones para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Harás tus prácticas siempre con los mejores vehículos.

¿Quieres empezar ya?

REFERENCIAS Y COLABORACIONES