Conducción económica

Curso de formación orientado a la Conducción Eficiente.
Reduce el consumo de combustible en tus desplazamientos, gasta menos, contamina menos.
Todas las claves de la conducción económica.
Contamos con un equipo humano titulado y especializado por el AVEN (Agencia Valenciana de la Energía)

Reciclaje de la conducción

Tu formación en manos de profesionales.
Curso programado para el reciclaje en la conducción de coche.
Orientado a aquellas personas que quieran volver a conducir después de tiempo, o bien, mejorar su técnica de conducción en situaciones concretas.
Formación estructurada y completa. Nos adaptamos 100% a tus necesidades.

Cursos para superar la amaxofobia: el miedo a condudir

La Amaxofobia, ó el miedo a conducir, supone para muchas personas un auténtico obstáculo a la hora de ponerse a los mandos de un vehículo; en AUTOESCUELA CLASE lo sabemos, y por ello estamos altamente cualificados para ayudarte en el caso que desees concudir, pero que el simple hecho de imaginarte con un vehículo te inquiete.

Nuestros profesores, además de su amplia experiencia en la formación de conductores tienen formación especializada para ayudar a que las personas que sufren el miedo a conducir,  o que hace mucho tiempo que no conducen consigan ponerse a los mandos de un vehículo sintiéndose seguros de ellos mismos.

Monitor/director de parques de parques de seguridad vial

En AUTOESCUELA CLASE estamos comprometidos con la Seguridad Vial y creemos firmemente que la formación debe iniciarse en edades tempranas (primero tenemos que ser buenos peatones para posteriormente ser buenos conductores).

Disponemos de profesionales con la titulación que los acredita como Monitor/Director de parques de Seguridad Vial y Técnico superior en Educación Infantil además de dilatada experiencia en la formación de conductores.

Muestra de este firme compromiso con la Seguridad Vial ponemos a disposición de cualquier centro docente que desee impartir cursos, charlas, coloquios o actividades sobre la Seguridad Vial, orientado tanto para padres como para niños, nuestro personal altamente cualificado en esta materia de forma totalmente gratuita.

Seguridad vial infantil
Autoescuela Valencia y la Seguridad Vial Infantil