Autoescuela en Valencia especializada en tratar la Amaxofobia, el miedo a conducir.

Valoración:

Amaxofobia, miedo a conducir, autoescuela Clase en valencia

Desgraciadamente, muchas más personas de las que pensamos sufren de Amaxofobia, Miedo a Conducir. Esta cifra ronda el 5% de la población. Es decir, una de cada 20 personas que conocemos podría sufrir amaxofobia.

Este miedo a conducir no sólo lo tienen personas que ya poseían su carnet y han vivido una experiencia traumática. Hay otras muchas razones y afectan a mucha gente a la hora de sacarse el carnet de conducir.

 

Causas de la Amaxofobia

Una de las razones más comunes es haber presenciado o sufrido anteriormente un accidente de tráfico. Pero también hay otros como sufrir de baja autoestima, tener niveles altos de estrés o ansiedad o no sentirse seguro al volante, causado por no haber aprendido correctamente o muy por encima a conducir.

También tienen tendencia a sufrir el miedo a conducir las personas víctimas de ataques de pánico, que puede ir empeorando por miedo a que esos mismos ataques se repitan.

 

Autoescuela en Valencia especializada en Amaxofobia o miedo a conducir

En Autoescuela Clase tenemos profesores especializados en tratar de manera satisfactoria la amaxofobia. Para nosotros, es un aspecto fundamental que nuestros profesores sepan tratar a nuestros alumnos de manera correcta, ayudándoles a superar sus nervios o miedos.

Y es que nuestros alumnos no son números para nosotros. Nuestro equipo lo forman profesores con probada experiencia y que consiguen que alumnos alcancen el éxito donde otros han fracasado.

Los alumnos que ya han estado con nosotros, saben que aquí tienen un profesorado que les comprende, entiende sus miedos y les ayuda a superarlos: poca tolerancia a la frustración, miedo al examen porque han suspendido en repetidas ocasiones en su anterior autoescuela, miedo a conducir, antecedentes de depresión y ansiedad…

 

Si buscas una Autoescuela en Valencia para ayudarte a superar tus miedos, recuerda que en Autoescuela Clase podemos ayudarte.

No son clases para sacar el carné de conducir, el objetivo es recuperar al conductor que un día no se vió capaz de seguir conduciendo, con técnicas concretas y en algún caso con apoyo psicológico.

Por suerte, en Autoescuela Clase en Valencia ofrecemos clases especiales para conductores que tienen miedo a conducir. Contamos con un equipo de profesionales especializados en amaxofobia que sabrán tratar tu caso.

El 95% vuelve a disfrutar conduciendo.

Otro grupo importante de personas no conducen por falta de práctica, siendo este caso más sencillo. Es cuestión de ponerse en situación y estar acompañado por un profesional de una autoescuela en la que se traten estos casos. Con pocas horas se adquiere la habilidad necesaria para desenvolverse en la carretera como pez en el agua.

En Autoescuela Clase contamos con profesionales que cubren esta demanda. Son ya muchos los conductores que han vuelto a la carretera y ahora disfrutan de sus coches con agilidad y seguridad.

Si tienes miedo a conducir… ¡no pasa nada!

Tenemos profesores especializados en tratar la amaxofobia.

 

Comparte esta noticia....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

18 comentarios Comente algo!

[…] Por ejemplo en Valencia, en Autoescuela Clase, el equipo de profesores, además de contar con los certificados y titulaciones obligatorias para ser instructores de autoescuela, poseen también  años de experiencia. Además, tienen especialidad en conducción eficiente y  cualificación para tratar la amaxofobia, el miedo a conducir. […]

Mercedes

Mi caso es que necesitaba usar el coche para moverme por Valencia, pero lo usaba poquisimo,sobre todo por ciudad y autovias,por miedo a perderme, me sudaban las manos y las piernas me temblaban. Gracias a mi profe, y despues de un par de dias de clases prácticas he recuperado la confianza en mi misma, y estoy conduciendo de nuevo. Me siento super satisfecha!

Susana

Me saque el carnet de coche hace tres años en Valencia pero casi no había conducido desde entonces, con tal mala suerte que tuve un golpe contra otro coche, y aunque sin importancia, pero fue suficiente para que me entrase el miedo a conducir. Ahora necesitaba conducir, y afortunadamente encontre esta autoescuela en Valencia, y con la ayuda de mi profe, he recuperado la confianza…
Muchas gracias!!!!

[…] Y si sufres Amaxofobia y tienes miedo a conducir, también podemos ayudarte. […]

Tarde en decidirme a sacarme el carnet de coche, y aunque no tuve ningún problema para aprobar, luego no pude comprar mi propio coche, asi que pasaron los años y no volví a conducir. Cuando tuve la oportunidad de comprarme mi propio coche, me costaba cogerle el traquillo y me daba miedo coger la autovía. Uno de esos días, tuve un gran susto y me bloquee justo antes de salir a la autovía; luego lo seguí intentando varias veces y me volvía a pasar lo mismo….

Hasta que encontre esta autoescuela en Valencia, con profesores especializados en ayudar a superar el miedo a conducir, y a la que estoy enormemente agradecida. Mil graciaas a mi profe, porque después de varias sesiones, por fin puedo decir que vuelvo a conducir segura de mi misma!!!!!!!!!

Yo lo hice y me permitió conducir de forma tranquila y segura. Hace veinte años que tenia carnet, había aprobado a la primera, pero poco a poco fui cogiendo miedo al no haber conducido el coche en todos esos años, y me daba miedo conducir en Valencia. Hace un año me apunte, y con unas pocas clases cogí seguridad y me permitió conducir y superar esa barrera psicológica . Para mi fue una decisión muy acertada, así que aconsejo al 100% esta autoescuela en Valencia para superar el miedo a conducir

Después de varias sesiones prácticas al volante, he vuelto a coger el coche sin miedo en autovia, que me daba autentico pánico desde que hace un par de años tuve un accidente en la A7 mientras llegaba a Valencia.

Hacia muchos años que me habia sacado el carnet, por lo menos 16 años, sin embargo, no había vuelto a conducir. Pensaba que era por pereza ó por que no me hacia falta usar el coche, pero la razón de no conducir y tardar tanto tiempo en volver a hacerlo, estaba relacionado con algo de miedo. Me decidí por esta autoescuela de Valencia por sus buenos resultados, y puedo decir que he quedado contenta de volver a conducir con seguridad por mi misma.

Me había sacado el carnet hace algo más de 1 año en mi pueblo, pero ahora me daba un poco de miedo ir por la autovía hasta valencia y conducir en la ciudad. A pesar de haber aprobado el carnet, me estaba haciendo a la idea de que no seria capaz de conducir.
Por suerte todo cambio cuando encontre esta Autoescuela, donde mi profe, después de un par de sesiones prácticas me ha ayudado a recuperar la confianza, coger algunas nuevas referencias, y superar esa ansiedad que antes tenia al conducir.

Después de varios intentos por volver a conducir, parecía que mi marido había tirado la toalla por conducir, lo habíamos intentado en otras autoescuelas, incluso habíamos gastado un importante dinero en psicologos, pero nada parecía funcionar, y aunque conducíamos los dos, era una pena que el miedo lo bloquease.
En vacaciones, hemos pasado una temporada en Valencia, y descubri esta autoescuela casi de casualidad.
Nos decidimos por probar, y en apenas dos semanas que hemos estado en Valencia, ha recuperado la confianza en sus posibilidades, y se siente capaz y seguro por conducir de nuevo.
Bravo por ese profe!!

[…] es que te ayudemos a superar tu miedo a conducir, en Autoescuela Clase también tenemos profesores especializados en tratar el miedo a conducir y, más concretamente, en cómo afrontar el miedo al examen de conducir para que los […]

En mi caso solo puedo decir GRACIAS!!
Supongo que solo era cuestión de volver a conducir y practicar de neuvo, pero no habia tenido la oportunidad de encontrar una autoescuela en Valencia capaz de devolverme la confianza y transmitirme la seguridad suficiente para conducir de nuevo, asi que mil gracias a mi gran profe!!

No conduzco porque no lo necesito, eso es lo que pensaba. Con casi 30 años de edad y con carnet desde los 18 apenas había sentido la necesidad de conducir en una ciudad como Valencia en la que usaba a diario metro, tranvía ó el bus de la EMT. Pero la vida cambia, y las necesidades de familia y trabajo me han llevado a necesitar un coche, y necesitar superar el miedo a conducir de forma habitual tras todo este tiempo…
Por suerte en la Autoescuela Clase he encontrado la ayuda que necesitaba!!!

Tengo el carnet de conducir desde hace 14 años y experiencia conduciendo, especialmente motos, pero lo de aparcar el coche
nunca se me había dado bien, de ahí mi miedo al coche. Con un par de clases para practicar la maniobra y referencias que me recordó mi mi profe y que alguna que me enseño que yo no conocía, ya meto el coche en cualquier hueco, así que muchas gracias!!!

Simplemente fantastico, muy agradecido. Puedo decir que después de unas clases he vuelto a recuperar la confianza para conducir con seguridad, recordando algunas normas, y perder el miedo a conducir que había acumulado con el paso de los años sin coger el coche.

Lo que más miedo me daba era reconocer que realmente tenia miedo a conducir. Me había sacado el carnet casi por obligación, sin gustarme conducir, y ahora lo estaba pasando mal cada vez que me tocaba conducir en Valencia.
Hemos tomado un par de sesiones prácticas, y ya noto alivio al quitarme la presión de encima y sentir que soy capaz de poder conducir por mi mismo.
Totalmente recomendables si se esta buscando una autoescuela para volver a conducir ó superar el miedo a conducir!!!

Cada vez que venia a Valencia conduciendo con el coche, me entraban los nervios y me bloqueaba. En más de una ocasión he tenido que dejar el coche en la entrada y coger un taxi porque los nervios y el miedo se apoderaban de mi.
Por fin me hice a la idea y decidí a afrontar mi miedo a conducir con esta autoescuela en Valencia que parecía especializada en tratar la amaxofobia; tras unas sesiones prácticas, recupere la confianza y la agilidad para conducir en Valencia, sin miedo, y así sigo hasta día de hoy!!!

Tras años de sufrir la ansiedad al volante, por fin he superado mi miedo a conducir. Han sido necesarias varias sesiones prácticas con el coche, pero estoy muy contento porque me siento más libre y más seguro de poder conducir seguro de mi mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *