Curso Teórico Intensivo en Valencia para el carnet de coche.

Valoración:

Si quieres una autoescuela en Valencia para sacarte el carnet de coche de forma rápida en Autoescuela Clase, tenemos la solución: Curso Teórico Intensivo en Valencia para el carnet de coche.

practicas baratas, autoescuela lowcost, autoescuela valencia, curso teórico intensivo, Autoescuela Clase, Intensivos, teórico carnet de coche, permiso B

     Autoescuela en Valencia con oferta para el carnet de coche con curso intensivo

De nuevo, te ofrecemos la posibilidad de prepararte tú examen teórico de forma más rápida con nuestros Cursos Intensivos de teórico, incluidos en el coste de tú matrícula  para la preparación del examen teórico del permiso de coche “B” 

 

En qué consiste: Se ha dividido el temario en varias sesiones. En cada clase, el profesor explica el temario según la programación establecida y, después, por Internet, se pueden hacen todas las preguntas correspondientes, siendo lo más parecidas posibles a las preguntas que te vas encontrar el día del examen teórico.

Cursos diseñados para ir preparando tu examen teórico;  y una vez te veas preparado asistir a el primer examen disponible después de finalizar  el curso. Además, con nuestro sistema de control de test ,  podrás consultar a tus profesores cualquier duda, así como su opinión sobre la fecha de presentación al examen teórico.

A quién está dirigido: Es ideal para personas que tengan mucha prisa para sacarse el teórico y dispongan de tiempo durante una semana.

Lo mejor: Es un curso muy rápido y eficaz.

Para apuntarse: Si no eres alumno, tienes que pasar por la autoescuela antes del comienzo del curso y reservar tu plaza; tomaremos tus datos y te daremos el libro y claves para Internet. Si ya eres alumno y estas matriculado, simplemente reserva tu plaza.

Donde: En Valencia.

Fecha Próximo Curso Teórico Intensivo en Valencia: SEPTIEMBRE.

En todos los intensivos:

– Se emplean métodos audiovisuales modernos y amenos.

– Los test son con las preguntas lo más parecidas posible al examen

– También se puede asistir a las clases teóricas normales.


CONFIRMA AHORA TU PLAZA

Si tienes dudas, LLAMANOS: 963 27 65 3596 006 14 31

 

Comparte esta noticia....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

9 comentarios Comente algo!

[…] ya te has decidido a aprender a conducir en Valencia, tendrás que elegir una autoescuela para prepararte el teórico y el práctico.  Y el el momento en que empieces a conducir, deberás tener en cuenta varias zonas conflictivas o […]

Estoy súper contenta, porque cuando buscaba una autoescuela en Valencia para sacarme el carnet de coche y con curso intensivo, nunca pensé que fuera tan rápido y fácil. Estuve en el ultimo curso intensivo teórico, y entre con los esquemas y resúmenes que me explicaron en clase (y alguun que otro chiste que podría mejorarse) y los test recomendados aprobé el teórico a la primera en dos semanas!!!
Ojala el práctico se me de igual de bien :-s

Es ideal para personas que tengan mucha prisa para sacarse el teórico y dispongan de tiempo durante una semana porque es información muy rápida

Nunca pense que aprobar a la primera el teórico fuera tan fácil y rápido . Dos semanas en la autoescuela, curso intensivo, test a tope y examen teórico aprobado con cero fallos.

Todo perfecto, es lo que necesitaba para aprobar el teórico, una autoescuela en Valencia con un curso teórico y además intensivo y explicado por un profesor en el aula (en otros lugares solo hay video-clases ó videos grabados para los que no tengo paciencia, o ni siquiera dan clases y te ponen a hacer solo test)

Este curso intensivo ha sido mi salvación!
Hasta ahora no había tenido tiempo de ir a la autoescuela, pero con las clases teóricas del profesor en la autoescuela los cuatro días que pude asistir al curso intensivo de teórica tuve todo mucho mas claro, trucos y consejos, las preguntas trampa. Eso si, mucha información pero muy bien explicado.
Logre pasar mi examen y aprobar a la primera !

Aprobar ha sido fácil con este curso intensivo teórico en Valencia, si sigues las clases y los consejos del profe de la autoescuela no fallas, una semana de clases teóricas y luego test… apruebas y un peso que te quitas de encima. Aunque yo estuve dos semanas en la autoescuela preparandome bien los test, los recomiendo!!!

Curso intensivo teórico con profesor totalmente recomendable. Sencillo, fácil, divertido y rápido, nada más que comentar, bueno si, que aprobé a la primera 😉

[…] clases teóricas explicadas en el aula con profesor en Valencia, un curso intensivo teórico en Valencia  bien explicado, te explicamos todo lo que debes tener en cuenta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *