sello igualdad autoescuela clase
Destacado

Autoescuela Clase, recibe el sello de igualdad «Fent Empresa. Iguals en Oportunitats»

AUTOESCUELA CLASE recibe el sello “Fent Empresa. Iguals en oportunitats

AUTOESCUELA CLASE ha sido la primera autoescuela de Valencia en obtener el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” que otorga la Generalitat Valenciana. Este reconocimiento responde a las medidas puestas en marcha desde Dirección en favor de la igualdad real entre mujeres y hombres, plasmado en la redacción y puesta en marcha del I Plan de Igualdad.

El trabajo que comenzó hace un año, supone un compromiso real por parte de la dirección de AUTOESCUELA CLASE por favorecer la igualdad de oportunidades, y es es el reconocimiento a un trabajo conjunto por parte de toda la plantilla, que ha participado en la elaboración del plan.

Nuestro Plan de Igualdad que tiene por objeto evitar, y en su caso corregir, que se produzcan desigualdades de género, incorporando medidas para hacer realidad la igualdad y proporcionar servicios que faciliten la conciliación del personal.
Dentro del Plan de Igualdad, entre otras acciones que año tras año iremos desarrollando, se ha contemplado la realización de acciones informativas a los trabajadores y a la Dirección de la Empresa.

A partir del visado del Plan de Igualdad y la concesión del uso del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” concedido por la Direcció General de l’Institut Valencià de les Dones, la empresa realizará seguimiento de todas las acciones previstas en el plan con el objetivo de valorar su efectividad y presentar los informes de evaluación.