Permiso B

¿Es posible sacarse el carnet en verano 2020?

Las medidas tomadas por parte del gobierno y de la Dirección General de Tráfico en respuesta al COVID-19 paralizaron la actividad de las autoescuelas y la posibilidad de examinarse durante el plazo del Estado de Alarma.

Con la vuelta reciente a la nueva normalidad, una de las dudas que te pueden surgir es si este año 2020 habrá exámenes de la DGT o no durante el mes de agosto.

¿La DGT cierra en Agosto?

Este año, como circunstancia excepcional, se mantendrán abiertas la DGT y las jefaturas en todo el territorio nacional y durante todo el periodo estival. Todos los centros deberán cumplir con las medidas de limpieza, desinfección y de distancia social establecidas en el Plan de Contingencia de la DGT.

¿Puedes examinarte del teórico y práctico en Agosto 2020?

La respuesta es Sí. Se mantiene el servicio de exámenes tanto teóricos como prácticos durante todo el verano a nivel nacional debido a las circunstancias provocadas por el Covid-19.

Con el fin de proteger la salud de los alumnos, funcionarios y profesores, la DGT publicó a finales de mayo un documento donde se establecen las precauciones necesarias para minimizar los riesgos de salud mientras se sigue ofreciendo un servicio de máxima calidad para los ciudadanos.

En Autoescuela Clase nunca cerramos en Agosto

Aunque la DGT no realiza exámenes teóricos ni prácticos en agosto por norma general, nosotros permanecemos abiertos todo el verano para que puedas avanzar en tu formación tanto teórica como práctica.

Si quieres sacarte el carnet este verano, ¡ahora es el momento!
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un cambiar de semáforo.

Contacto 2 con DNI
*