Seguridad Vial

Autoescuelas y alumnos en Valencia, pedimos más examinadores.

Las autoescuelas, junto con nuestros alumnos, hemos realizado una sentada ante la Jefatura de Tráfico para exigir más examinadores, bajo el movimiento «Mas Examinadores Ya«

Este viernes hemos realizado con gran exito, la primera sentada general de protesta ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia para reclamar el aumento del número de examinadores, ya que es inadmisible el retraso que se está acumulando para la realización de las pruebas prácticas.

«El objetivo de esta sentada es protestar una vez más ante la administración para exigir soluciones definitivas que pongan fin a la grave situación actual que vive este colectivo desde hace más de un año. Y seguiremos haciéndolo hasta que se nos dé una solución a esta situación que ya se ha convertido en inviable para muchas autoescuelas«, señalan M. Ángeles Aguilar y Arantxa Pérez, integrantes del movimiento Mas Examinadores Ya, en Valencia.

«Además, esta grave situación está provocando un aumento en el índice de suspensos por parte de los alumnos que quieren sacarse el carnet de conducir porque han de esperar mucho tiempo para poderse examinar de la parte práctica y a ello se suma que, una vez llegado el momento, no hay garantía ninguna de fecha de examen», añaden.

 

QUEREMOS SOLUCIONES DEFINITIVAS

Por ello, desde el movimiento «Más Examinadores Ya» protestamos para exigir «soluciones definitivas que han de servir para acabar con la alarmante falta de examinadores, y de este modo poder cubrir la demanda de solicitudes por parte de los aspirantes que pretenden obtener un permiso de conducción, permisos incluso que en algunos casos son necesarios para que la gente pueda acceder a un puesto de trabajo o incluso ser su medio de vida«.

Como ya sabeis, esta nueva protesta de autoescuelas y alumnos, se lleva a cabo simultáneamente en distintas comunidades autónomas tales como Cataluña o Baleares, y en la Comunitat Valenciana con concentraciones en Alicante y Valencia. De igual modo, desde el movimiento Mas Examinadores Ya, tenemos previsto realizar dos concentraciones más en señal de protesta, previstas para el viernes 27 de noviembre y el próximo 4 de diciembre de 2015, a partir de las 12 horas y ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, por lo que os invitamos a sumaros a la causa #masexaminadores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.