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Autoescuela Clase Valencia, Calidad con Certificado ISO 9001

Durante este año 2018, en nuestro continuo progreso de mejora, desde Autoescuela Clase en Valencia hemos auditado nuestro política y compromiso de calidad, siendo el resultado una renovada confianza en nuestro sistema de calidad bajo  norma de calidad  ISO 9001 con el prestigioso Institudo de Certificación ICDQ

Este proceso con el compromiso con nuestra calidad nace en 2014,  (el 14 de marzo de 2014 la certificación de calidad ISO 9001:2008 por el Instituto de Certificación OCA Corporate Services)  y desde entonces ha sido una pieza fundamental para nuestra gestión.

El alcance de la certificación actual corresponde a  la «FORMACIÓN DE CONDUCTORES PARA LA OBTENCIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS DE LA DGT «

Este Certificado reconoce el compromiso de nuestro centro, distinguiéndonos como una Autoescuela de calidad en Valencia. Aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social obteniendo la confianza de los consumidores, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el respaldo de sus clientes.

El servicio de certificación de sistemas de gestión de la calidad va dirigido a todo tipo de empresas, ya sean industriales o de servicios, públicas o privadas, pymes, micro pymes o grandes organizaciones, que dispongan de un sistema de gestión implantado y deseen obtener un certificado de cumplimiento, emitido por una entidad independiente y de reconocido prestigio.

Además, gracias a la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

 

Beneficios ante los clientes:

  • Supone una defensa contra la competencia desleal.
  • Aumenta la satisfacción de nuestros clientes.
  • Aumenta la confianza entre los clientes y consumidores.

Beneficios para la gestión de la organización:

  • Dota a la organización de un sistema de gestión de la calidad basado en los estándares de aceptación y reconocimiento internacional.
  • Mejora la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad.
  • Estimula a la organización para entrar en un proceso de mejora continua.
  • Aumenta motivación y participación de personal.
  • Permite optimizar y mejorar la gestión de los recursos.

 

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