Vehiculos

Inicio Vehiculos

Contamos con una flota de vehículos moderna y actual (Volkswagen Polo  y Seat Ibiza ), con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, para que el aprendizaje de la parte práctica sea cómodo  y seguro.

Nuestra flota de vehículos  cumplen con las normativas más estrictas en cuanto a seguridad para que tu aprendizaje sea el adecuado. Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas a todo tipo de público tanto en sus accesos como en el material utilizado.

Mantenemos en constante renovación y modernización nuestra flota de vehículos, para ofrecerte en todo momento una enseñanza acorde a lo que te mereces.

 

Con el equipamiento más ecológico: un árbol de serie.

Los vehiculos que AUTOESCUELA CLASE ha adquirido  incluyen como equipamiento de serie un árbol real, que se planta en los bosques “Think Blue.” (bosque BlueMotion, en Albacete, y bosque de Saja-Nansa, en Cantabria)  y se cuidan entre 30 y 40 años para compensar las emisiones de CO2 de los primeros kilómetros del vehículo.

Los bosques “Think Blue”  son la evidencia del compromiso con el medio ambiente, al que nos hemos adherido con nuestros vehiculos de prácticas,  presentando la semilla de lo que se quiere hacer crecer en los próximos años y es también el legado que se quiere dejar a las futuras generaciones.
Una huella viva que el día de mañana permanecerá para que se unan a ella cuántos quieran colaborar con el proyecto.