Valencia, lugar ideal para aprender a conducir

Valoración:

Razones para elegir una autoescuela en Valencia; el lugar ideal para aprender a conducir.

valencia, autoescuela clase, lowcost, calidad, teorico, conducir, carnet de coche, facebook, practicasbaratas, practicas_alumnos_autoescuelavalencia_10

 

¿Cuántas autoescuelas en Valencia con ofertas puedes encontrar? Un montón, exacto. Sin embargo ¿a cuánta gente conoces que espera al verano para sacarse el carné de conducir en su pueblo  porque piensa que le sale más económico y es más fácil?

Pues ahora tienes la oportunidad de contar con una Autoescuela muy eficiente y con una tasa de aprobados elevada en Valencia. ¿Por qué elegir una autoescuela en Valencia antes que en otro sitio?  Ahí van 5 razones de peso:

1.- Si es bueno y es de fiar, dos veces bueno.

No te dejes engañar por la letra pequeña de las ofertas y exige toda la información, exige calidad  tanto en la formación teórica como en la práctica. Aunque se trate de una autoescuela low cost, debe ofrecerte todos los servicios. Cuidado con lo más barato porque no siempre tiene por qué ser mejor ni garantizarte aprobar a la primera el carné de conducir.

Según un estudio realizado por la OCU  el número de clases prácticas necesarias para aprobar el examen es lo que condicionará en mayor medida el coste final.

 

2.- Fíjate en la formación de los profesores de autoescuela.

Por ejemplo en Autoescuela Clase, el equipo de profesores, además de contar con los certificados y titulaciones obligatorias para ser instructores de autoescuela, poseen también  años de experiencia. Además, tienen especialidad en conducción eficiente y  cualificación para tratar la amaxofobia, el miedo a conducir.

Te recomendamos elegir una autoescuela en la que se priorice la calidad de la enseñanza sobre el precio, ya que, como hemos dicho antes, es en las clases prácticas de conducir donde probablemente aumente tu presupuesto si no eliges bien.

3.- Novedosas metodologías de aprendizaje.

En cualquiera de nuestras autoescuelas en Valencia, contamos con un equipo joven que implementa técnicas y metodologías innovadoras de aprendizaje en la enseñanza de las clases teóricas; no te conformes únicamente con las autoescuelas que solo te ofrecen test.

valencia, autoescuela clase, lowcost, calidad, teorico, conducir, carnet de coche, facebook, practicasbaratas, facebook_autoescuelaclase_grupodudas

 

4.- Ubicación de autoescuelas en Valencia.

Hoy en día, con el metro y/o el tranvía llegas casi desde cualquier lugar de Valencia. Si tienes el piso de estudiantes en la zona universitaria que rodea la Universitat Politécnica de Valencia, Campus de Tarongers ó el  barrio de Benimaclet, puedes llegar muy fácilmente a nuestra sede de  Autoescuela Clase (Benimaclet)

Si prefieres la zona de Facultats, Mestalla ó Blasco Ibañez, igualmente tienes cerca la la Autoescuela Clase (Avda Cardenal Benlloch)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Quieres combinar? No hay problema, puedes acudir a cualquiera de nuestras autoescuelas en la ciudad de Valencia.

También es importante recordar, que al estar en Valencia, todas las prácticas que realizas son en el mismo entorno urbano en que te vas a examinar, sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en desplazamientos monótonos y repetitivos por autovía hasta llegar a la ciudad.

 

5.- Material y servicios extras en las autoescuelas.

Por último, pero no menos importante, querríamos recordarte que valores los extras o “servicios diferentes” de nuestras autoescuelas en Valencia; 

– Plataforma online para practicar test de teórico; así podrás gestionar tu propio tiempo y ritmo de aprendizaje
– Grupo de resolución de dudas 24horas; atendido por nuestros profesores mediante Facebook.
– Cursos intensivos para aprobar el examen de conducir si dispones de poco tiempo
– App exclusiva para la gestión de tus clases prácticas de conducir
– Financiación para asumir el coste de la formación a tu ritmo
– Becas para la formación para ayudar a que sacarse el carnet no siempre sea una carga

 

Y si todavía tienes dudas, puedes consultar esta sección:

Guia para elegir autoescuela en Valencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

 

 

¿Que necesitas?

*Tu nombre

*Tu e-mail

*Tu telefono

*Asunto

*Indícanos que necesitas: