#Portabebes para Siria

Valoración:

Recogida solidaria de portabebés que se enviarán a Siria a través de la AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio).

#portabebesparasiria ayuda a los refugiados sirios, niños y familias: portabebes

 

Que es #PortabebésParaSiria

Ayudar de madre a madre, entre familias. Esa es la idea básica de la campaña de una recogida solidaria de portabebés que fue iniciada el 23 de febrero en Donostia por dos madres inspiradas en la iniciativa Carry the future (www.carrythefuture.org) y siguiendo una idea muy sencilla, según nos dicen: «si las mochilas y fulares portabebés fueron una gran ayuda en la crianza de nuestros hijos pequeños, imaginemos lo que pueden representar para esas familias que sufren la guerra de Siria«.

Cerca de sus padres los bebés y niños están más tranquilos y se sienten más seguros dentro la situación tan terrible que están viviendo.

La iniciativa solidaria de la que se puede consultar más información en su web www.portabebesparasiria.es se ha extendido rápidamente gracias a las redes sociales y #PortabebésParaSiria cuenta con diversos puntos de recogida solidarios en todo el país, entre los que se encuentra Autoescuela Clase en Valencia.

 

 

Colaboramos

Nos emociona poner nuestro granito de arena en esta campaña de ayuda entre familias, por lo que si tienes un portabebés o conoces a alguien que lo tiene y no lo necesita, puedes traerlo a cualquiera de nuestros dos centros en Valencia, lo haremos llegar a Siria, allí donde familias enteras se ven obligadas a desplazarse con sus hijos huyendo del conflicto.

 

En este momento estamos recogiendo los portabebés para enviarlos a Siria a través de la AAPS, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (http://aaps.es/) Se trata de una organización fundada en 2011 para paliar en la medida de sus posibilidades las dramáticas necesidades de la población siria, poniendo el foco, ante todo, en las personas que siguen siendo víctimas de la guerra y esforzándose en que el máximo de ayuda llegue a los desplazados de todo el país. La ONG no tiene vinculación con partido alguno ni dentro ni fuera de Siria y no depende más que de los donantes, anónimos la mayoría, que creen en su trabajo.

 

 

¿Nos ayudáis a difundir esta iniciativa? Gracias. 

 

¿Que necesitas?

*Tu nombre

*Tu e-mail

*Tu telefono

*Asunto

*Indícanos que necesitas: