La Teórica

Alumnos de Autoescuela Clase, en Valencia, antes del examen teórico, dispuestos a aprobar su teórico para el carnet de coche.

En Autoescuela Clase Valencia nunca estarás sólo; nuestro equipo docente te acompañará y aconsejará como prepararte para aprobar el examen.

Podrás asistir a todas las clases de teóricas de tu permiso de conducir, y para ajustarnos a tu disponibilidad te ofrecemos hasta 6 clases teóricas al día!!!

En las clases te explicaremos los temas de forma CLARA Y SENCILLA, esquematizándote al máximo los conceptos para que sea más fácil alcanzar nuestro objetivo: tu aprobado a la primera!!

Pero por todo esto no creas que nuestras clases son eternas y aburridas, hacemos clases dinámicas y entretenidas en las que participamos todos: tanto vosotros los alumnos como los profesores y por todo esto tenemos nuestro DECALOGO:

Decálogo de Autoescuela CLASE, tu autoescuela en Valencia para las clases teóricas:

1- NO leemos el libro. ya que eso puedes hacerlo tú en casa tranquilamente.

2.- NO estás sentado delante de un ordenador sin que nadie te explique el por qué

3.- NO hacemos clases eternas y aburridas.

4.- Profesores con amplia experiencia en la formación de conductores.

5.- Disponemos de ejercicios de refuerzo para aquellos temas más importantes o que cuestan más de asimilar.

6.- Soportes didácticos de última tecnología para facilitar la enseñanza: proyector, animaciones multimedia, tablets…

7.- Cursos intensivos GRATIS para nuestros alumnos en los que tienes clases de teórica desde las 11:00 hasta las 21:00 de forma ININTERRUMPIDA!!!

8.- Test por ordenador y en papel.

9.- Material audiovisual elaborado por nuestros profesores con el que las clases son más entretenidas y divertidas!!!

Ejemplo del material exlusivo y de elaboración propia que usamos en nuestras clases.

10.- Perseguimos un claro objetivo en nuestras clases:

TU APROBADO… A LA PRIMERA!!!

Las Prácticas

En AUTOESCUELA CLASE, tu autoescuela en Valencia  entendemos la preocupación tiene cualquier persona a la hora de sacarse el carnet de conducir sobre el número de clases prácticas que va a tener que realizar.
Impartimos las prácticas de forma eficiente finalidad de optimizar al máximo tu tiempo y tu dinero pero eso no quiere decir clases aburridas…

En Autoescuela Clase queremos que, además de aprender a conducir con los mejores profesores pases un rato ameno y entretenido durante las clases prácticas…

Amplios Horarios

Puedes hacer prácticas de tu permiso de conducir desde las 7:30 de la mañana hasta las 21:30 de la noche por lo que nos acoplamos perfectamente a todos los horarios por complicados que sean.

App Gestión Prácticas

Además, apostamos por las nuevas tecnologías, por lo que disponemos de una app para que puedas recibir la citación a tus clases prácticas directamente en tu teléfono móvil en el momento además de un recordatorio para que no olvides cuándo tienes tus clases prácticas…

 Una vez superado el examen práctico…

¡¡¡LO HAS CONSEGUIDO!!!