Autoescuela Clase Valencia, Calidad con Certificado ISO 9001

AUTOESCUELA CLASE VALENCIA
Comentarios desactivados en Autoescuela Clase Valencia, Calidad con Certificado ISO 9001
Valoración:

 

En nuestro continuo progreso de mejora, Autoescuela Clase, tu autoescuela en Valencia , se obtuvo el 14 de marzo de 2014 la certificación de calidad ISO 9001:2008 por el Instituto de Certificación OCA Corporate Services.

En la actualidad,  durante el año 2018 hemos auditado nuestro compromiso de calidad, y renovando la confianza en nuestro sistema de calidad con la nueva norma de calidad  ISO 9001:2015 con el prestigioso Institudo de Certificación ICDQISO 9001  Certificado   autoescuela de calidad valencia

El alcance de la certificación corresponde a  la “FORMACIÓN DE CONDUCTORES PARA LA OBTENCIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS DE LA DGT Y LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS”

Este Certificado reconoce el compromiso de nuestro centro, distinguiendonos como una Autoescuela de calidad en Valencia. Aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social obteniendo la confianza de los consumidores, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el respaldo de sus clientes.

El servicio de certificación de sistemas de gestión de la calidad va dirigido a todo tipo de empresas, ya sean industriales o de servicios, públicas o privadas, pymes, micro pymes o grandes organizaciones, que dispongan de un sistema de gestión implantado y deseen obtener un certificado de cumplimiento, emitido por una entidad independiente y de reconocido prestigio.

Además, gracias a la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organizaci

ón demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

 

Beneficios ante los clientes:

  • Supone una defensa contra la competencia desleal.
  • Aumenta la satisfacción de nuestros clientes.
  • Aumenta la confianza entre los clientes y consumidores.

Beneficios para la gestión de la organización:

  • Dota a la organización de un sistema de gestión de la calidad basado en los estándares de aceptación y reconocimiento internacional.
  • Mejora la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad.
  • Estimula a la organización para entrar en un proceso de mejora continua.
  • Aumenta motivación y participación de personal.
  • Permite optimizar y mejorar la gestión de los recursos.

 

Autoescuela Clase, tu autescuela en Valencia, es la mejor opción!

¿Que necesitas?

*Tu nombre

*Tu e-mail

*Tu telefono

*Asunto

*Indícanos que necesitas: