Autoescuela lowcost en Valencia, que buscar.

Valoración:
Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir en Valencia, te habrá surgido la primera duda: ¿cómo encontrar una buena autoescuela barata lowcost en Valencia? Y después, ¿qué trucos hay para elegir bien?
autoescuela barata valencia, AutoescuelaClaseValencia, practicas baratas

Más que trucos, consejos:

Para empezar, no debes dejarte engañar por las apariencias, no te conformes con “lowcost” y exige “premium quality”, lo que esta en juego es tu formación como conductor.

El primer consejo es “no ir a precio”, porque lo más importante es buscar la calidad de la formación que vas a recibir dentro y fuera del aula. De poco sirve que el precio de cada clase práctica sea inferior si luego la calidad de la formación no es la adecuada y te ves obligado a realizar más número de clasesa…

El segundo consejo es desconfiar de las ofertas engañosas de descuento con cupones ó por compra “grupal” colectiva, ya que en ese tipo de ofertas en primer lugar se realiza la compra y una vez realizada es cuando ves el contrato de enseñanza donde quedan recopiladas el resto de condiciones “fuera de la oferta”…

En este punto, suponemos que te preguntaras como medir la calidad de una autoescuela; te damos respuesta a ello junto a las 10 claves que debe tener la autoescuela ideal.

 

autoescuela clase valencia, autoescuela barata en valencia, practicas baratas valencia

Calidad igual a aprobados

Aunque lo primero a comparar son los precios de las autoescuelas, los expertos coinciden en que hay otro factor aún más importante: la calidad de la formación, y esto se refleja en el índice de permisos expedidos por autoescuela o por sección. En otras palabras: de nada sirve apuntarse a una autoescuela aparentemente muy barata (por matrícula ó descuetos por cupones) si luego suspendes reiteradamente, tienes que pagar más veces por presentarte a nuevas convocatorias o te penalizan por no aprobar en el tiempo que establece la letra pequeña de un centro determinado.

 

Entonces, ¿Cómo debe ser la autoescuela ideal? Las 10 claves:

1. Cercanía.  La autoescuela debería estar próxima a tu trabajo, casa, o zona de influencia; o al menos disponer en sus proximidades de paradas de los distintos transportes públicos para poder ir regularmente a las clases.

2. Flexibilidad de horarios. Comprueba que se adaptan a tus necesidades tanto para preparar el teórico como el práctico.

3. Clases teóricas. Asegúrate que se imparten en la autoescuela por un profesor,  que puedas asistir a todas las que quieras sin aumento de precio. No te conformes únicamente con métodos online, ni el “ponte en el ordenador y haz todos los test” ni tampoco con aquellos profesores que “solo resuelven dudas”; que el precio sea económico no significa que la formación con profesor sea inexistente…

4. Material pedagógico. Debe ser completo, actualizado y complementarse con proyecciones, ordenadores, apps…

5. Profesorado. Los que más se implican suelen ser los más solicitados. Comprueba cuántos hay y su disponibilidad.

6. Clases prácticas. Asegúrate de que son con el coche circulando (no estáticas) de su coste y duración.
Busca aquella que te garantice el máximo aprovechamiento del tiempo que dure tu clase, ya que no olvides que el aprendizaje de la conducción es, en definitiva un proceso más de aprendizaje y que por lo tanto tiene que organizarse en la consecución de ejercicios con una programación pedagógica… Huye de aquellos en los que “simplemente por ir circulando iras aprendiendo”….

7. Precios. Ojo con las ofertas: a veces esconden clausulas abusivas, penalizaciones por retirada de expediente ó permanencia, obligación de realizar un número obligatorio de clases prácticas… Recuerda que para saber cómo encontrar una buena autoescuela barata, el truco principal es no basarse sólo en los precios bajos.

8. Honestidad. Busca opiniones de alumnos y ex alumnos de la autoescuela..

9. Exámenes prácticos. Asegúrate de que puedes dar prácticas en el lugar donde será el examen. Algunos centros ofrecen examinarse en ciudades lejanas donde “es más fácil aprobar”. Suele ser un falso mito y gastarás clases en ir allí.

10. Índice de aprobados. Infórmate de lo que la gente  tarda en aprobar ahí. Normalmente, el boca a boca funciona.

 

 

En Autoescuela Clase Valencia, estamos firmemente convencidos de que somos tu mejor opción, tu autoescuela ideal en Valencia, y también lo afirman nuestros alumnos, así que, simplemente contacta con nosotros y descúbrelo!

 

No te conformes con lowcost, exige premium quality !

3 comentarios Comente algo!

[…] si buscas una Autoescuela en Valencia para sacarte el carnet de conducir, en nuestras clases teóricas te explicamos de forma fácil y sencilla […]

[…] en Valencia y quieres prepararte el carnet de conducir en Agosto?¿Estas buscando una autoescuela en Valencia? Deja de buscar, porque somos tu mejor opción; y estamos a tu disposición.Durante el mes de […]

[…] con una Autoescuela muy eficiente y con una tasa de aprobados elevada en Valencia. ¿Por qué elegir una autoescuela en Valencia antes que en otro sitio?  Ahí van 5 razones de […]

¿Que necesitas?

*Tu nombre

*Tu e-mail

*Tu telefono

*Asunto

*Indícanos que necesitas: